Compra y Venta de Cobre en Málaga

compra y venta de cobre en malaga

Compra y Venta de Cobre

El cobre es uno de los mejores metales para el reciclaje, se trata de un metal no férrico siendo el tercer metal más utilizado en el mundo por detrás del hierro y el acero. Es un material de alta durabilidad, de abundantes recursos naturales, pudiéndose reciclar un número ilimitado de veces sin que pierda ninguna de sus propiedades y muy utilizado hoy en día por la industria; cables eléctricos y telefónicos componentes de automoción, infraestructuras, construcción, etc.

 En nuestras instalaciones recogemos y compramos todo tipo de cobre en sus diferentes formas; de primera, de segunda, cable e hilo, tubo, fontanería, calderería, radiadores, equipos eléctricos como motores, generadores, transformadores, sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Su precio vendrá fijado por la demanda que haya en ese momento de este material, de su pureza, si está limpio o mezclado con otro tipo de materiales o con hierro, tipo de cobre (mangueras, pletinas, tubos … etc).
Nosotros le ofrecemos la mejor relación calidad-precio en compra y venta de cobre en Málaga ofreciéndole un servicio de recogida a talleres y empresas de toda la provincia.