Compra y Venta de Chatarra en Málaga

compra y venta de chatarra en malaga

Compra y Venta de Chatarra

La chatarra en general se utiliza para el reciclaje y su reutilización en la fabricación de nuevos productos lo que nos puede dar una idea de la gran importancia que tiene. Puede clasificarse en dos grandes tipos, chatarra de metales férricos que provienen del hierro y acero y chatarra de metales no férricos como pueden ser el cobre, aluminio, plomo, bronce, estaño, níquel, latón, etc.

Los materiales se manipulan de manera mecánica o manualmente dependiendo de sus dimensiones, tratándose en máquinas prensa-cizallas donde se cortan o por el contrario son empaquetadas. Los materiales mixtos son desguazados con pequeñas herramientas para su clasificación definitiva en chatarra férrica o no férrica, acumulándose en pilas de chatarra para su posterior salida.

Compramos al mejor precio su chatarra, la pesamos en básculas homologadas y revisadas periódicamente. No dude usted en contactar con nosotros si lo que busca es una chatarrería que le garantice un servicio eficiente y profesional de compra y venta de chatarra en Málaga.